miércoles, 19 de octubre de 2011

La Parabólica.


Hola a todos, hoy me saltaré un poco el guión del blog para presentaros nuestro programa de fútbol internacional: "La Parabólica".

Con este artículo, José Bonilla (http://reyesdelbalon.blogspot.com/), Borja Paz (http://descubrepromesasmundiales.blogspot.com/) y un servidor, queremos daros a conocer el programa, y sobre todo, que vosotros seáis partícipes de él con comentarios y sugerencias que no dudaremos en leer en directo. Nos gustaría que nos preguntaseis por jóvenes promesas, equipos, historias o cualquier duda que tengáis acerca del fútbol de nuestro planeta, y con muchísimo gusto os contestaremos durante la emisión del programa. Además, os invitamos a participar en directo con nosotros por si preferís hablar mejor que escribir. Queremos hacer algo grande, y contamos con vosotros para ello.

Por último, decir que colgaremos cada programa en nuestros respectivos blogs para que nos escuchéis y podáis escuchar vuestras preguntas. Con esto, solo queremos crecer y que crezcáis con nosotros. Han sido muchos artículos, muchas historia y muchas jóvenes promesas analizadas para que conozcáis mejor el futuro de este magnífico deporte, pero ahora, somos nosotros los que necesitamos vuestra ayuda. Gracias!.

También nos podéis seguir en:

2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa, os oiré haber que tal esta eso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no dudes en participar con nosotros Ismael. Si algún día quieres entrar o preguntarnos algo, adelante!.

    ResponderEliminar