domingo, 13 de junio de 2010

EL GUARDIAN DEL FUTBOL EN ESTILO BETIS.

Hola a todos, al igual que hace algún que otro mesecillo me dirigía a ustedes para comunicarles que el blog había salido en el programa Play Fútbol de la cadena ser, hoy también os quiero dar una magnífica noticia, y es que gracias a Betislibre.com y a Radio Estilo (90.4 FM), El Guardián del Fútbol y más concretamente un servidor, salió el pasado lunes entrevistado en Estilo Betis, el programa que dirige entre otros José Joaquín Solís y que representa a la mayor parte del Beticismo, puesto que en este programa se crítica duramente pero con acierto la nefasta gestión de Lopera y sus secuaces.

Por mi parte, quiero dar las gracias por el trato recibido por parte de algunas personas del foro de Betislibre y también al programa de radio por permitir que saliese como entrevistado. Si queréis oír el programa y la breve entrevista os dejo aquí el enlace para que lo descarguéis. Un saludo y hasta otra.

http://files.me.com/josecmh/ak6lbx.mp3

3 comentarios:

  1. Tu ya sabes lo mucho que me alegro...Te lo mereces, has salido en un pedazo de programa y encima tu intervención fue genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente gracias, ya sabes todo lo demás ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas guardian, ya soy un seguidor más de tu estupenda bitácora, espero que aqui nazca una buenísima relación futbolera, saludos y felicitaciones por tu participación en el programa. ¡Ah! Ya estas enlazado en "OTROS ENLACES FUTBOLEROS" http://www.elbalondepiedra.blogspot.com/

    ResponderEliminar